Protección Segura
Es un producto que combina un plan tradicional de Gastos Médicos Mayores Individual, con uno de indemnización fija. Cubre los padecimientos y procedimientos más frecuentes en la actualidad y también cuenta con la cobertura de reembolso de gastos médicos.
Coberturas adicionales:
- Eventos Frecuentes
- Eventos Catastróficos
- Reembolso de Gastos Médicos
Ventajas:
La complejidad de algunas enfermedades o accidentes hacen necesario el ingreso del paciente en un hospital, esto ocasionalmente puede ser un fuerte desequilibrio a la economía familiar.Pago Directo, aún en estancias hospitalarias menores a 24 horas.
Pensando en ello MAPFRE ha diseñado el plan Protección Segura que te brinda cobertura para eventos frecuentes y catastróficos sin necesidad de que te atiendas en un hospital privado, este seguro también te brinda la cobertura de reembolso de gastos médicos si te atiendes en un hospital privado, por lo que tienes una cobertura integral y de esta forma proteges la economía de tu familia.
Beneficios adicionales
- Producto único e innovador en el sector asegurador.
- Incrementos anuales de prima menores a los de un seguro de Gastos Médicos Mayores Tradicional.
- Cobertura familiar completa a bajo costo (aproximadamente el 50% de una póliza de Gastos Médicos Mayores Tradicional).
- La cobertura de padecimientos frecuentes y catastróficos aplica aunque el asegurado reciba atención en hospitales públicos.
- No es necesario haber erogado algún gasto.
- Reducción del riesgo moral al involucrar al asegurado en la administración de su seguro.
- No hay regionalización de tarifas.
- 4 paquetes definidos.
- Operación simplificada al sólo aplicar pago de siniestros por reembolso.