
Autos Plus y tu Eliges.
- 20% de descuento
Siéntete seguro con estas asistencias de hogar con tu póliza de automóvil.
– Asistencias de hogar incluidas (cerrajería, cristalería, electricidad y plomería) en todas las pólizas individuales vigentes y pagadas.*
¡Renovación de pólizas!
– Igualación de precio en las renovaciones a precio de póliza nueva.
Garantía de Servicio PLUS.
Estamos 100% comprometidos con nuestros tiempos de atención, por lo que con nuestras Garantías de Servicio PLUS garantizamos el mejor servicio en el tiempo pactado:
-Pago por pérdida total. En pago de pérdida total te pagamos en 5 días hábiles o te bonificamos $200 pesos por cada día de retraso.
DAÑOS
Quédate en casa con tu Hogar Bien Seguro y SeguPyME Con Hogar Bien Seguro tenemos las siguientes medidas:
– ¡Sin costo! Médico a domicilio y medicamentos hasta un monto máximo de $3,000 pesos por evento.
– Aumento en los montos de asistencias familiares:
o Plomería, cerrajería y electricista – $2,000 pesos por evento.
o Cristales – $1,000 pesos por evento.
– Cobertura de equipo de cómputo amparando la PC o Laptop que ocupes en tu domicilio para Home Office y sean propiedad de la empresa donde laboras.
VIDA
Plan Tiempo Seguro
Tenemos para ti nuevo plazo y ampliamos la edad de contratación del Pan Tiempo Seguro.
– Nuevo plazo a Edad Alcanzada 90 años.
– Ampliación en la edad de aceptación de 70 a 75 años en los plazos 5, 10 y 15 años y EA 90.
Flexibilidad en Pagos y Operaciones
• Facilidad para elegir pagos fraccionados sin recargo para pólizas nuevas y de renovación:
o Aplica para pólizas nuevas y renovaciones.
o Se elimina el recargo en cualquier modalidad de periodo.
o Productos Participantes:
• Vida Individual Riesgo (Temporal) y Vida Individual Ahorro (Vida Entera y
VPL)
• Vida Grupo Empresarial
• Ramo de Autos (Individual y flotas)
• Ramo de Accidentes y Enfermedades (Individual y Colectivo)
• Ramo de Daños (Riesgos Sencillos y Riesgo Industrial)
• Facilidad para eliminar el cargo por pago con Tarjeta de Crédito en pólizas empresariales:
o Aplica para pólizas nuevas y renovaciones
o Eliminación del cargo por pago con tarjeta de crédito
o Productos Participantes:
• Vida Grupo Empresarial
• Ramo de Autos (flotas)
• Ramo de Daños (Múltiple Empresarial)
• Ampliación de plazos:
o En la renovación de pólizas del mes de noviembre, y en caso necesario, puedes
solicitar la ampliación del plazo de pago hasta 60 días a partir de la fecha de inicio
de vigencia, y también puedes solicitar ampliar el plazo de pago de los recibos
fraccionados de tu cartera vigente que vencen en el mismo periodo
o Productos Participantes:
• Vida Grupo Empresarial y Diversos
• Vida Individual Riesgo (Temporales)
• Ramo de Autos (401, 403, 405, 402, 431)
• Ramo de Accidentes y Enfermedades (GMM Individual)
• Ramo de Daños (Hogar, Pymes y Múltiple Empresarial)
o Este beneficio aplica para clientes y pólizas de cartera.
o Para nuevos clientes y pólizas nuevas, cuando la contratación sea individual,
podrá aplicarse el beneficio siempre que se efectúe la domiciliación del cobro de la
prima.
Servicios digitales y telefónicos
• Atención a siniestros:
o Ajustador remoto: valoración de daños al momento, mediante videoconferencia entre el ajustador y el cliente.
o Peritación remota: valuación de daños a distancia de los vehículos en nuestros Centros de Reparación.
o Indemnización “Fast Track”: algunos productos de daños y coberturas con un monto de indemnización menor a 50 mil pesos, se podrá realizar la valoración de daños vía telefónica, compartir evidencias por correo electrónico, y habiendo enviado la información necesaria, se realizará el depósito de la indemnización.
• Contamos con servicios complementarios, para mejorar la experiencia de tu cliente:
o Medicamentos Contigo: Los asegurados de GMM con una enfermedad crónico degenerativa cubierta, pueden solicitar la entrega de medicamentos directamente en su domicilio al 55 5246 7502 opción 3 y/o WhatsApp: 55 8146 3865.
o Programación de Tratamientos: Para los asegurados de GMM pueden programar tratamientos médicos no urgentes, prótesis y órtesis sin necesidad de desplazarse.
o Gestor Salud: Asesoría médica online, donde puedes consultar dudas relacionadas con tu salud. Preguntas personalizadas enviadas por los pacientes y respondidas por médicos vía correo electrónico.
o Central Médica: Orientación médica telefónica, asesoría nutricional y psicológica, así como servicio de Concierge para programación de citas con médicos de la red, asesorías administrativas, estatus de póliza, envío de médico o ambulancia con costo preferencial al asegurado.
o Nuevo cuestionario COVID-19: en caso de que tú o alguno de tus clientes sospeche que ha contraído el virus, puede contestar un breve cuestionario y posteriormente se le darán algunas recomendaciones a seguir.
Facilidades adicionales.
a. Pago de daños Autos: Para un cierto tipo de siniestro, el ajustador puede ofrecer éste pago en lugar de optar por la reparación.
• Se envían los documentos necesarios para acreditar la propiedad
• Se inicia el proceso de indemnización
• En cinco días hábiles se realiza el depósito en la cuenta designada.
b. Pago Exprés en Hogar: En el domicilio del asegurado, ¡Rápido y seguro!
• Se realiza una valoración de los daños amparados por la cobertura de equipo electrónico
• Se determinan los daños, pérdida y monto a indemnizar con la visita del inspector
• Entregando la documentación necesaria, se realiza el depósito de la indemnización (hasta 20 mil pesos) en tres días hábiles.
c. Descuentos en establecimientos afiliados:
• Descuentos y costos preferenciales
• Descuentos en medicamentos, servicios preventivos o correctivos para el automóvil, análisis clínicos, estudios de gabinete y consultas médicas.
d. Sustitución y reparación de cristales en domicilio: En caso de que nuestros asegurados requieran sustitución o la reparación de algún cristal de su vehículo asegurado, se puede programar una visita a su domicilio para que nuestro proveedor realice el trabajo.
Técnico en el Hogar
Vigencia:
09 de noviembre 2020 al 20 de noviembre 2020.
Productos Participantes:
Todas las pólizas nuevas, vigentes y pagadas de Hogar Bien Seguro contratadas durante el Buen Fin.
Participantes:
Todas las pólizas nuevas emitidas con claves vigentes de Aliados pertenecientes a la Red Agencial.
Bases de la Campaña:
Esta asistencia podrá ser solicitada las 24 horas, los 365 días del año al 55 5480 3899 y su envío estará sujeto a:
a. Gestión del envío de un especialista quien realizará una cotización previa de los servicios señalados para la reparación, decoración, mantenimiento, reforma, instalación de electrodomésticos o accesorios, remodelación que este requiera, para la solución rápida pero no definitiva.
b. Los límites establecidos es de $ 1,000.00 MXN por evento.
Condiciones de operación y/o reclamaciones:
Se presentará al Asegurado el presupuesto que elabore el operario especialista y dará sus recomendaciones para que éste tome su decisión de comenzar el servicio, considerando que si hubiese un faltante conforme al límite establecido en la tabla de prestaciones será cubierto por el titular (se incluye dentro de la asistencia Mano de Obra, materiales, desplazamientos o cualquier otro tipo de gasto).
Estos servicios pueden ser de: carpintería (madera y metálica) / pintura / herrería / ebanistería / albañilería / alfombras / parque / persianas / limpiezas / jardinería (instalación de accesorios) / colocación de accesorios de baño y cocina/cambios de mecanismo de cisterna/sellado de juntas deterioradas de bañera/sustitución de grifos o instalación de uno nuevo donde exista toma de agua/instalación o sustitución de lámpara / accesorios de pared eléctricos donde existan puntos de luz/montaje de muebles/colocación de estanterías / instalación de cortinas / colocación o fijación de cuadros, espejos o figuras decorativas adosadas a paredes / sustitución de enchufes o interruptores de luz por otros diferentes (sin cambios de ubicación)/servicio de retirada de muebles, electrodomésticos o utensilios a punto limpio / desatasco de desagües de aparatos de climatización / comprobación de la presión de gas de los equipos climatización/sustitución de aspersores de riego deteriorados.
Se supervisará los trabajos y otorgará garantía por el valor de los servicios prestados hasta por 30 días después de realizado y entregado el trabajo.
Restricciones:
Con carácter general quedan excluidos los siguientes riesgos y sus consecuencias, para todas las coberturas:
• Los que se produzcan con ocasión de la participación del Titular en apuestas, desafíos o riñas, salvo en caso de legítima defensa o necesidad.
• Cuando el Asegurado no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza impida atender debidamente la situación de asistencia.
• Cuando el Titular no acredite su personalidad como derechohabiente del servicio de asistencia.
• Cuando el Titular incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en las condiciones generales.
• Las Titulares no tendrán derecho a ser reembolsados sin previa comunicación con Seguros para Todo.
• Los servicios de asistencia que el Titular haya gestionado, contratado y pagado por su cuenta, sin previa autorización de México Asistencia.
• Seguros para Todo Asistencia no será responsable de los retrasos o incumplimientos debidos a causas de fuerza mayor o a las características administrativas o políticas especiales del lugar en que deban prestarse los servicios de asistencia.
• Quedan excluidos los servicios cuando sean derivación directa o indirecta de: Huelgas, guerra, invasión de enemigos extranjeros,
hostilidades (se haya declarado la guerra o no), rebelión, guerra civil, insurrección, terrorismo, pronunciamientos, manifestaciones,
movimientos populares, radioactividad o cualquier otra causa de fuerza mayor.
Alcance:
El Asegurado tendrá acceso a 2 eventos durante los primeros 3 meses de vigencia de la póliza contratada en el Buen Fin con un límite de cobertura de $1,000.00 MXN para cada uno de ellos.
Los servicios no incluyen la configuración y calibración de los equipos de audio, video, electrónicos y Gasodomésticos (calibración de boilers y secadoras).
El evento solicitado es para un experto en particular, más no para acumular en un mismo evento varios requerimientos o reparaciones que amerite o requiera la presencia de más de un experto en el sitio.
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Hasta un 30% de Descuento en AutoPLUS y Tú Eliges
Vigencia de Campaña:
09 de Noviembre 2020 al 20 de Noviembre 2020
Productos Participantes:
• AutoPLUS
• Tú Eliges
Bases de la Campaña:
Se podrá otorgar hasta un 30% de descuento de acuerdo al código postal del asegurado por Estado en pólizas nuevas individuales de AutoPLUS y Tú Eliges.
Observaciones:
El porcentaje de descuento podrá variar de acuerdo al Estado donde resida tu asegurado.
En caso de no tener habilitado el descuento, lo pueden realizar por folio corto o solicitar la emisión por oficina.