Vigencia:
09 de noviembre 2020 al 20 de noviembre 2020.
Productos Participantes:
Todas las pólizas nuevas, vigentes y pagadas de Hogar Bien Seguro contratadas durante el Buen Fin.
Participantes:
Todas las pólizas nuevas emitidas con claves vigentes de Aliados pertenecientes a la Red Agencial.
Bases de la Campaña:
Esta asistencia podrá ser solicitada las 24 horas, los 365 días del año al 55 5480 3899 y su envío estará sujeto a:
a. Gestión del envío de un especialista quien realizará una cotización previa de los servicios señalados para la reparación, decoración, mantenimiento, reforma, instalación de electrodomésticos o accesorios, remodelación que este requiera, para la solución rápida pero no definitiva.
b. Los límites establecidos es de $ 1,000.00 MXN por evento.
Condiciones de operación y/o reclamaciones:
Se presentará al Asegurado el presupuesto que elabore el operario especialista y dará sus recomendaciones para que éste tome su decisión de comenzar el servicio, considerando que si hubiese un faltante conforme al límite establecido en la tabla de prestaciones será cubierto por el titular (se incluye dentro de la asistencia Mano de Obra, materiales, desplazamientos o cualquier otro tipo de gasto).
Estos servicios pueden ser de: carpintería (madera y metálica) / pintura / herrería / ebanistería / albañilería / alfombras / parque / persianas / limpiezas / jardinería (instalación de accesorios) / colocación de accesorios de baño y cocina/cambios de mecanismo de cisterna/sellado de juntas deterioradas de bañera/sustitución de grifos o instalación de uno nuevo donde exista toma de agua/instalación o sustitución de lámpara / accesorios de pared eléctricos donde existan puntos de luz/montaje de muebles/colocación de estanterías / instalación de cortinas / colocación o fijación de cuadros, espejos o figuras decorativas adosadas a paredes / sustitución de enchufes o interruptores de luz por otros diferentes (sin cambios de ubicación)/servicio de retirada de muebles, electrodomésticos o utensilios a punto limpio / desatasco de desagües de aparatos de climatización / comprobación de la presión de gas de los equipos climatización/sustitución de aspersores de riego deteriorados.
Se supervisará los trabajos y otorgará garantía por el valor de los servicios prestados hasta por 30 días después de realizado y entregado el trabajo.
Restricciones:
Con carácter general quedan excluidos los siguientes riesgos y sus consecuencias, para todas las coberturas:
• Los que se produzcan con ocasión de la participación del Titular en apuestas, desafíos o riñas, salvo en caso de legítima defensa o necesidad.
• Cuando el Asegurado no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza impida atender debidamente la situación de asistencia.
• Cuando el Titular no acredite su personalidad como derechohabiente del servicio de asistencia.
• Cuando el Titular incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en las condiciones generales.
• Las Titulares no tendrán derecho a ser reembolsados sin previa comunicación con Seguros para Todo.
• Los servicios de asistencia que el Titular haya gestionado, contratado y pagado por su cuenta, sin previa autorización de México Asistencia.
• Seguros para Todo Asistencia no será responsable de los retrasos o incumplimientos debidos a causas de fuerza mayor o a las características administrativas o políticas especiales del lugar en que deban prestarse los servicios de asistencia.
• Quedan excluidos los servicios cuando sean derivación directa o indirecta de: Huelgas, guerra, invasión de enemigos extranjeros,
hostilidades (se haya declarado la guerra o no), rebelión, guerra civil, insurrección, terrorismo, pronunciamientos, manifestaciones,
movimientos populares, radioactividad o cualquier otra causa de fuerza mayor.
Alcance:
El Asegurado tendrá acceso a 2 eventos durante los primeros 3 meses de vigencia de la póliza contratada en el Buen Fin con un límite de cobertura de $1,000.00 MXN para cada uno de ellos.
Los servicios no incluyen la configuración y calibración de los equipos de audio, video, electrónicos y Gasodomésticos (calibración de boilers y secadoras).
El evento solicitado es para un experto en particular, más no para acumular en un mismo evento varios requerimientos o reparaciones que amerite o requiera la presencia de más de un experto en el sitio.