Recuperación Médica 15: Seguro de Gastos Médicos
Recuperación Médica 15 es un seguro que ofrece una protección médica para los 15 padecimientos más comunes, con lo cual el asegurado reduce el impacto económico generado por dichos padecimientos.
El principal beneficio que te da contratar este seguro de gastos médicos consiste en indemnizar al asegurado el monto correspondiente a las enfermedades o accidentes cubiertos por tratamiento médico o quirúrgico, en un hospital.
Ventajas de Recuperación Médica
Contratar un seguro de gastos médicos como Recuperación Médica 15 te brindará una protección más completa a los problemas de salud que pueden llegar a ser muy caros y que, en muchas ocasiones, no puedes prevenir o advertir con anterioridad.
Tú obtendrás un producto único en el mercado, en el cual no tendrás un deducible o un coaseguro en que tengas que desembolsar alguna cantidad de dinero. El propósito de este seguro médico es que estés protegido en todo momento, sobre todo en caso de accidentes que requieren de hospitalización y que generan cuentas difíciles de pagar.
Este es un seguro de contratación individual que te protegerá a ti y tus finanzas de enfermedades imprevistas. Ya no gastarás grandes cantidades de dinero si requieres de una cirugía de emergencia que te obliguen a sacar un préstamo o vender tu casa y tu vehículo.